IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Donald Trump es la burla de muchas celebridades de Hollywood durante los Premios Emmy 2016

Gracias a la proximidad de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, se arrojaron un par de burlas en contra del candidato republicano Donald Trump.

Gracias a la proximidad de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, se arrojaron un par de burlas en contra del candidato republicano Donald Trump durante la celebración de los Emmys.

Jimmy Kimmel, el anfitrión de la noche, fue el primero en burlase de él e hizo varias bromas en contra de Trump. Kimmel culpó al productor ejecutivo de “The Apprentice” por lanzar a la popularidad a Donald Trump, y dijo que si Trump ganaba la elección, que Mark Burnett (que nació en el Reino Unido), debería ser deportado.

MIRA TAMBIÉN: La actriz Lake Bell sufrió un fallo de vestuario en los Premios Emmy a las Artes Creativas (FOTOS)

Algunos ganadores de la noche también dejaron claro que no simpatizaban con el candidato republicano.

Aziz Ansari
Aziz Ansari FilmMagic / FilmMagic

Aziz Ansari quien fue premiado por escribir el show de Netflix “Master of None”, bromeó con expulsar a todos los musulmanes e hispanos de Estados Unidos.

MIRA TAMBIÉN: Lista de los ganadores de los Premios Emmy 2016
 

Julia Louis-Dreyfus
Julia Louis-Dreyfus, ganadora del Premio Emmy a la mejor actriz en una serie de comedia por “Veep”, posa en la sala de prensa en el Teatro Microsoft en Los Angeles, el domingo 18 de septiembre del 2016. (Foto por Jordan Strauss/Invision/AP)Jordan Strauss/Invision/AP / Jordan Strauss/Invision/AP

Julia Louis-Dreyfus hizo un chiste sobre la comedia de HBO “Veep” y dijo que esta serie “rompió el muro entre la comedia y la política”.

MIRA TAMBIÉN: El emotivo discurso de Julia Louis-Dreyfus en los Premios Emmy 2016 (VIDEO)

Jeffrey Tambor y  Jill Soloway
Jeffrey Tambor y  Jill Soloway AFP/Getty Images / AFP/Getty Images

Jill Soloway, la creadora de “Transparent”, comparó a Trump con Hitler, mientras estaba detrás de cámaras junto a Jeffrey Tambor.

La directora llamó a Donald Trump un “monstruo”  y dijo: “Cada vez que tenga la oportunidad de llamar a Donald Trump el heredero de Hitler, lo haré”.

Mira el video aquí:

Soloway dijo que Trump está haciendo lo mismo que hizo Hitler, “llama a la gente cerdos si no lucen como participantes de concursos de belleza, culpa a los musulmanes y a los mexicanos por nuestros problemas, se burla de la gente con discapacidades” agregó la directora.

Jeffrey Tambor, el actor de “Transparent” estuvo muy de acuerdo con los comentarios de Jill.