IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Katy Perry dice que colaboraría con Taylor Swift si se disculpa

La disputa entre las dos estrellas del pop se remonta al 2014, cuando Swift dio a entender en la revista Rolling Stone que su canción "Bad Blood" estaba a dirigida a un colega de la música.

¿katy perry y taylor swift juntas en una canción? bueno, la mega-colaboración podría suceder, pero sólo con una condición de perry: que la cantante de 1989 se disculpe con ella.

katy perry sorprende a sobreviviente de la masacre de orlando en el show de ellen (video)

el sábado (10 sept.), un fan le twitteó a perry preguntando si ella colaboraría con swift. "si ella dice que lo siente, seguro!", respondió perry. swift no había respondido al tweet de perry, pero cada una puede estar de acuerdo en que la colaboración entre las dos estrellas sería explosiva.

la disputa entre las dos estrellas del pop se remonta al 2014, cuando swift dio a entender en la revista rolling stone que su canción "bad blood" estaba a dirigida a un colega de la música.

"ella hizo algo tan horrible", dijo swift. "yo estaba como, 'oh, sólo estamos en vía de ser enemigas’ y ni siquiera era por un hombre. tenía que ver con los negocios. ella básicamente trató de sabotear toda una gira de conciertos. ella trató de contratar a un grupo de gente a mis espaldas.”

katy perry celebra 90 millones de seguidores en twitter

en el internet se decidió rápidamente que la artista anónima fue perry, porque algunos de los bailarines de swift dejaron su gira para ir con perry y ambas han salido con john mayer.

poco después de que la entrevista rs se puso en marcha, perry escribió en twitter, "cuidado con regina george con la piel de cordero". más tarde, en una entrevista en el 2015 con billboard, ella dijo: "si alguien está tratando de difamar a mi persona, van a escuchar y hablar de eso".


más recientemente, en julio, perry twitteó una imagen gif de la candidata presidencial demócrata, hillary clinton, después de que su nombre se en un twitter de calvin harris, sobre su ex, swift.

después, un representante de swift confirmó que tenía una mano en la escritura de la colaboración de rihanna y harris. "esto es lo que vinieron a buscar", dijo el dj y productor complementó a swift por ser un "increíble letrista", pero tuiteó que era "dañina" la forma en que la noticia de la ruptura se filtró y comparó a swift tratando de "enterrarlo [a él] como katy", haciendo referencia a la supuesta rivalidad entre las dos estrellas del pop.

perry no comentó directamente sobre el tuit de harris, pero el gif dijo más que mil palabras.