IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chris Brown salió de la cárcel luego de pagar una fianza de $250 mil dólares

El martes por la mañana, la policía respondió a una llamada alrededor de las 3 a.m. de una mujer que necesitaba ayuda.
Chris Brown en su fiesta de lanzamiento del álbum "Royalty"
Chris Brown en su fiesta de lanzamiento del álbum "Royalty"Getty Images / Getty Images

después de ser arrestado con cargos de asalto con un arma mortal, chris brown es un hombre libre.

el cantante de 27 años de edad, fue liberado de la cárcel el martes por la noche (30 de agosto) luego de pagar una fianza de $250,000 tras un enfrentamiento con la policía en por varias horas en su multimillonaria residencia en california. brown fue liberado a 11:19pm, de acuerdo con registros de la cárcel del condado de los ángeles. su primera aparición en la corte está prevista para el 20 de septiembre en clara shortridge foltz criminal justice center.

la mujer que acusó a chris brown por amenaza está bajo investigación por posible robo


el martes por la mañana, la policía respondió a una llamada alrededor de las 3 a.m. de una mujer que necesitaba ayuda. la división de robos y homicidios se hizo cargo de la investigación y brown salió de su casa después de que la policía mostrara una orden judicial.


 

según los angeles times, la mujer y modelo baylee curan, dijo que brown y otro hombre se enojaron cuando ella miraba el collar de diamante del hombre. también dijo que brown la amenazó con un arma antes de pedirle que firme un acuerdo de confidencialidad.
 

poco tiempo después, brown publicó una serie de videos (ya eliminados) en instagram en la que, según él, es inocente. el caso marca otro incidente en la lista de problemas legales del cantante. brown realizó seis años de libertad condicional tras el caso en el 2009 que involucró a su entonces novia, la cantante rihanna. este año, brown fue demandado por su ex manager mike g (michael guirguis) por supuestamente darle un puñetazo en la cara.
 

rihanna posa desnuda y habla de su relación con chris brown en “vanity fair” (fotos)

la madrugada del miércoles (31 de agosto) el abogado de brown, mark geragos, tuiteó, "gracias a todos por su apoyo y buenos deseos", escribió geragos. "chris está fuera y bien. las acusaciones contra él son demostrablemente falsas #teambreezy".

billboard ha estado contactando a geragos y los representantes de brown para comentarios adicionales.