IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

"Vestido de Etiqueta" de Juan Gabriel #1 por segunda semana en Top Latin Albums

Gabriel, que comenzó su carrera a principios de 1970, colocó un total de 31 álbumes en el gráfico desde su creación en el 1993.

el más reciente álbum del fallecido juan gabriel, vestido de etiqueta: por eduardo magallanes, gana por segunda semana el #1 en la lista top latin albums (de fecha del 10 de sept.).
 

la última tabla refleja los datos de ventas para la semana que termina el 25 de agosto - tres días antes de que gabriel muriera. se espera que la superestrella latina siga en la cima de la lista en las próximas semanas, ya que el cuadro experimenta el impacto inicial de su fallecimiento.

mira las 10 presentaciones más memorables de juan gabriel (videos)
 

en la semana que terminó el 25 de agosto, vestido de etiqueta: por eduardo magallanes vendió 2,000 copias (hasta 28 por ciento).
 

en otra parte, los duo 2 sube 8-5 con un aumento del 18 por ciento en las ventas (a 1,000 copias), alcanzando su mejor pico desde la lista del 9 de julio, cuando se ubicó en el lugar número 4. el conjunto previamente coronó la tabla durante siete semanas consecutivas (después de su debut en el recuento del 2 de enero).



las ventas de sus álbumes en la última semana de seguimiento pueden haber sido impulsado, en parte, por el recorrido mexxico es todo de gabriel, que comenzó el 19 de agosto.  el cantante ofreció su último espectáculo en el foro de los angles el viernes, 26 de agosto.
 

cualquier aumento en las ventas de discos después de la muerte de gabriel, así como descargas de canciones y streaming, se verán reflejados en las cartas con fecha del 17 de septiembre - que muestra el seguimiento de la actividad del 26 de agosto al 1 de septiembre.

marc anthony llora al rendirle tributo a juan gabriel en su concierto
 

gabriel, que comenzó su carrera a principios de 1970, colocó un total de 31 álbumes en el gráfico desde su creación en el 1993. él es uno de tres actos en solitario en colocar la mayor cantidad de títulos en el gráfico, que vienen justo después de joan sebastian (con 32 álbumes en una carta) y vicente fernández (36).