IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los restos de Juan Gabriel llegan a México

Un avión privado llevó el ataúd de Gabriel, acompañado de su hijo Iván Aguilera, y otros miembros de la familia, de Los Ángeles a Toluca.
Juan Gabriel se presenta en Viejas Arena en su Volver Tour
2. Juan GabrielEl icono del pop romántico mexicano tuvo uno de los años más destacados de su notable carrera musical de 44 años en el 2015. Su último álbum, Los Duo, una recopilación de sus éxitos a duetos con compañeros estrellas de la música latina de diversos géneros y varias generaciones, es el más vendido álbum latino del año.WireImage / WireImage

el cuerpo de juan gabriel llegó la noche del lunes (29 de agosto) a méxico, donde se ha previsto tributos masivos para finales del martes para el cantante.

"vestido de etiqueta" de juan gabriel #1 por segunda semana en top latin albums
 

un avión privado llevó el ataúd de gabriel, acompañado de su hijo iván aguilera, y otros miembros de la familia, voló de los ángeles, donde gabriel murió en su casa el domingo por la mañana, a toluca. el avión llegó cerca de la medianoche del lunes, según el diario mexicano el universal y otros informes.
 

los restos de gabriel se llevarán desde el aeropuerto a la ciudad de méxico, donde está previsto un homenaje a gabriel para el martes por la mañana en la ciudad de palacio de bellas artes. bailarines y músicos que participaron junto a gabriel durante su último espectáculo en el foro de los ángeles el pasado viernes, también llegaron a la ciudad de méxico para presentarse en el evento en honor a gabriel, según el universal.


un servicio funeral público masivo está previsto en la ciudad juárez, donde la estrella se crió, lo que podría ocurrir a partir del martes por la tarde. el alcalde de ciudad juárez, javier gonzález mocken dijo al sitio de noticias digital norte de ciudad juárez que la misa de "el divo de juarez" podría tener lugar en el punto, donde el papa apareció en febrero pasado, o en el parque de la mexicanidad.

celebridades reaccionan a la muerte de juan gabriel
 

el presidente de méxico, enrique peña nieto es una de las muchas figuras públicas, incluyendo también el presidente obama, han expresado sus condolencias al enterarse de la muerte de gabriel, el pasado domingo.