IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Justin Bieber se anota ocho Guinness World Records para el libro 2017

El personal de Guinness le presentó a Bieber sus certificados antes de un show con entradas agotadas en el Madison Square Garden de Nueva York.

justin bieber logró entrar a la última edición del libro guinness world records, y no, no lo es por la razón de que dejó atrás a sus fans en su instagram. de acuerdo con guinness, bieber es ahora es el orgulloso propietario de ocho nuevos títulos gracias a su rotundo éxito en spotify y su dominio del gráfico.

justin bieber desactiva oficialmente su cuenta de instagram
 

el libro guinness world records 2017 honra a bieber, de 22 años, por tener la canción con más streaming en spotify en una semana ("what do you mean?," 30,723,708 veces), así como el álbum más escuchado en spotify en una semana (purpose, 205 millones de veces), las pistas más simultáneas en el billboard hot 100 (17), en diciembre de 2015 y por ser el primer acto de llenar tres primeros puestos simultáneamente en la lista de singles del reino unido ("love yourself" (n °1), "sorry" (nº 2) y "what do you mean” (n° 3).

justin bieber establece nuevo récord de visitas en vevo
 

el personal de guinness le presentó recientemente a bieber sus certificados antes de un show con entradas agotadas en el madison square garden de nueva york.