IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Yandel anuncia gira de conciertos en Estados Unidos

La gira de EE.UU. será precedida por una presentación el 7 de octubre en Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico.
Yandel en la alfombra roja de la premier de su concierto en HBO Latino en Nueva York.
Yandel en la alfombra roja de la premier de su concierto en HBO Latino en Nueva York.Getty Images for HBO / Getty Images for HBO

en menos de seis meses después de firmar un contrato de manejo mundial exclusivo con roc nation,  hoy (29 de agosto) la estrella del reggaetón puertorriqueño yandel, dio a conocer la noticia de su gira "dangerous". abarcando 15 fechas en estados unidos, que comienza el 9 de octubre en el aragon ballroom de chicago y será más la gira de más larga duración en ee.uu de yandel como solista.

yandel y su evolución en la música urbana

dangerous, es el nombre del álbum actual de yandel en sony music latin.  la gira lo llevará también a los angeles, houston, dallas y boston, entre otras ciudades.

la gira de ee.uu. será precedida por una presentación el 7 de octubre en coliseo josé miguel agrelot en san juan, puerto rico.

wisin y yandel se reúnen en el estudio de grabación, ¿será que pronto lanzan sencillo?

la gira "dangerous" tendrá una lista de actos de apoyo como: alexis y fido, plan b y de la dhetto se unirá, durante ciertas fechas, mientras que dj lobo y gadiel apoyarán en todas las paradas.

live nation y tidal lanzarán la pre-venta de boletos de "dangerous" para sus miembros y fans deyandel a partir del martes, 30 de agosto a las 10 a.m., hora local, tanto en tidal y los sitios web de live nation. la venta de entradas generales comienzan el 31 de de agosto.