IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira las 10 presentaciones más memorables de Juan Gabriel (VIDEOS)

A medida que lloramos la muerte de Juan Gabriel y honramos su legado, Billboard ha reunido 10 de sus actuaciones más memorables.
Juan Gabriel en Latin Grammys Person of the Year
Juan Gabriel en Latin Grammys Person of the YearGetty Images / Getty Images

juan gabriel fue un artista natural. sus únicos movimientos de baile, los espectáculos dramáticos en el escenario y, trajes de colores emblemáticos son sólo algunas cosas que le hicieron destacar y le valió el apodo de "el divo de juárez".

marc anthony llora al rendirle tributo a juan gabriel en su concierto

él era el hombre del espectáculo y se aferró a ese título hasta su último concierto en los ángeles el 26 de agosto en el foro, donde cantó con todo su corazón a cabo durante dos horas seguidas, bailaba con su mariachi e incluso mostró algunos movimientos durante su interpretación de reggaeton "no tengo dinero " con el dúo de reggaetón de colombia, zona prieta. dos días más tarde, juan gabriel murió inesperadamente a los 66 años de un ataque al corazón, en medio de su mexxico es todo tour, que recién comenzaba en los ee.uu.
 

juan gabriel muere a los 66 años: mira sus mejores álbumes, canciones y tours

a medida que lloramos la muerte de juan gabriel y honramos su legado, billboard ha reunido 10 de sus actuaciones más memorables.

"por qué me haces llorar" 

"el noa noa" 

"hasta que te conocí" 

"gracias al sol" 

"me nace del corazón"

"amor eterno"

"así fue"

"querida"

"yo no nací para amar"

"costumbres"