IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El presidente Barack Obama también lamentó la muerte de Juan Gabriel

A través de un comunicado emitido por la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos Barack Obama expresó su sentir sobre la muerte del cantante mexicano.

A través de un comunicado emitido por la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos Barack Obama expresó este lunes su sentir sobre la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel.



FOTOS: Así fue el último concierto de Juan Gabriel el viernes 26 de agosto

 

 

Estas fueron las palabras del presidente estadounidense:

 

 

Durante más de 40 años, Juan Gabriel trajo su entrañable música mexicana a millones, trascendiendo fronteras y generaciones. Para tantos mexicoamericanos, mexicanos y gente de todo el mundo, su música suena a hogar. Con sus letras románticas, apasionadas presentaciones en vivo y un estilo único, Juan Gabriel cautivó al público e inspiró a innumerables músicos jóvenes. Era uno de los grandes de la música latina, y su espíritu vivirá por siempre en sus canciones, y en los corazones de los fans que lo aman.

 


MIRA TAMBIÉN: Las palabras del presidente de México ante la muerte de Juan Gabriel

 

Juan Gabriel murió sorpresivamente en la mañana del domingo 28 de agosto en Santa Mónica, California. Se encontraba en medio de una gira de conciertos. Dos noches antes,el viernes, había ofrecido el que sería su último concierto.



MIRA TAMBIÉN: Los famosos, conmocionados por la muerte de Juan Gabriel

 

 

La familia del cantante compartió que Juan Gabriel murió pacíficamente. Aún no hay confirmación sobre qué pasará con sus restos, aunque se sabe que Juan Gabriel quería ser enterrado junto a su madre en su natal Parácuaro, Michoacán, en México.