IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sin Bandera estuvo en los ensayos de Premios Tu Mundo 2016 (FOTOS)

Aquí te mostramos las imagenes de la primera vez, desde el 2008, que Sin Bandera pisa un escenario en Miami. ¡No te las pierdas!

El dueto; Sin Bandera, formado por Noel Schajris y Leonel García, llegó muy concentrado y súper puntual a su cita para ensayar lo que será su presentación en Premios Tu Mundo, el cual se realizará este jueves 25 de agosto, en el American Airlines Arena a partir de las 8:00PM/7C.

En este ensayo, con la potencia de sus voces Schajris y García nos hicieron recordar por qué del 2000 al 2008 se colocaron como el dúo más importante de ese tiempo.

Por su parte Tony Mojena, quien es productor ejecutivo del show (y a quien vemos sobre estas líneas), estuvo pendiente hasta del más mínimo detalle.

Así mismo, el dúo ensayó cómo será la toma de cámaras durante su presentación, como bien podemos ver en la gráfica de acá, debajo.

Durante la media hora de práctica, las melodiosas voces de Sin Bandera hicieron que hasta el personal técnico que presenciaba el show, se emocionara.  

Tras su reencuentro, en el otoño del 2015, esta es la primera vez que este dúo se vuelve a presentar en Miami. Pero no será la última, pues la dupla regresa en concierto, el próximo mes de octubre.

MIRA TAMBIÉN:

Fotos: Estos son los "highlights" del primer día de ensayos de Premios Tu Mundo 2016

Fotos: El grupo mexicano Reik dejó su corazón en los ensayos de Premios Tu Mundo 2016

Fotos: Cali y El Dandee arrasan en los ensayos junto con Sebastian Yatra