IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Actrices de “Rica, Famosa, Latina” terminaron golpeadas y ensangrentadas tras pelea (VIDEO)

La actriz y ex de Pablo Montero, Sandra Vidal, se peleó a golpes con Victoria del Rosal en una discusión que era parte del show, pero que se volvió muy real.

Durante las grabaciones de la cuarta temporada del reality show “Rica, Famosa, Latina” en Culver City, la actriz y ex de Pablo Montero Sandra Vidal se peleó a golpes con Victoria del Rosal.

TMZ reportó que la discusión era parte del guión que las estrellas tenían que seguir, pero la pelea se volvió real y Victoria terminó ensangrentada y en el hospital.

Según la policía, Sandra se sobrepasó y le pegó a Victoria en la cabeza con una copa de vino, la cual se rompió y le dejó cortadas.

RELACIONADO: Johnny Depp arroja una botella de vino y pierde los estribos mientras Amber Heard lo filma

“Victoria continúa en el reality más allá de una sanción porque se debe tomar alguna medida por ventilar información del show. Tanto la producción como Estrella TV están en contra de la violencia física, para nosotros lo más importante es la salud física de ellas, como mental. Lo principal es que las chicas están bien, la situación se salió de control por ellas”, dijo Andrew Alva, el productor de la serie.

A pesar de las heridas, oficiales dijeron a TMZ que ninguna de las mujeres enfrentan cargos.

MIRA TAMBIÉN:

Servicio secreto sacó a Malia Obama de una fiesta tras que la policía llegara por quejas

Asesinaron a director de Miss World México tras coronación en Sinaloa