IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Luis Enrique y El Mola: Ensayan para la gran noche de Premios Tu Mundo 2016 (FOTOS)

Premios Tu Mundo 2016 está a muy pocos días y los artistas confirmados ya están en Miami ensayando para la gran noche, entérate de los detalles del ensayo de Luis Enrique junto con El Mola.

El cantante y músico nicaraguense Luis Enrique estuvó ensayando el día de hoy junto con el cantante cubano El Mola para así poder prepararse para los muy esperados Premios Tu Mundo 2016

Luis Enrique lleva más de 30 años desde que comenzó a buscar sus sueños en el mundo de la música y poco a poco ha ido logrando alcanzar el éxito gracias a sus pegajosas y únicas canciones. 

El Mola consiguió presentar su tercer álbum como solista a principios del 2016 en donde llegó a ser considerado como una de las figuras más únicas e importantes en el mundo del reggeaton y la música urbana. 

El Mola mezcla un poco su mundo de rap con un poco de música salsa, y Luis Enrique se enfoca más hacia el lado de la música salsa estilo romántica. 

No cabe duda que la canción y presentación de estos dos grandes músicos estará espectacular. 

Premios Tu Mundo 2016 será transmitido en vivo el jueves 25 de agosto a las 8PM/7C comenzando a las 6PM/5C con la Alfombra Azul desde el American Airlines Arena en Miami, Florida.

 

 

¡NO TE LO PIERDAS!

 

 

 

MIRA TAMBIÉN:

 

Fotos: Estas 10 mujeres estarán derrochando belleza en los Premios Tu Mundo 2016

 

Fotos: ¿Cuál será el look de Catherine Siachoque en Premios Tu Mundo 2016?

 

Fotos: Regulo Caro nos cautiva mientras ensaya para Premios Tu Mundo 2016