IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

En Premios Tu Mundo 2016 el grupo Intocable se alzó con el trofeo de “El poder en ti” (FOTOS)

El grupo de música regional mexicana, que combina banda norteña con toques de polka, recibió un merecido reconocimiento por su incansable labor social.

uno de los premios más esperados de la velada, “el poder en ti”, se le otorgó a la grupo intocable por su enorme sentido de responsabilidad con la sociedad.

al honrársele con este premio especial, en el show de premios tu mundo 2016, se mencionó el buen corazón del grupo, a quien con frecuencia se le ve apoyando eventos benéficos, como el trabajo que han realizado en pro del jude children's research hospital. para esta entidad, el grupo no solamente ayuda a generar conciencia sobre el cáncer infantil, también ha donando $1 millón para su investigación.

en el plano social, intocable se ha convertido en activista de lo derechos de los inmigrantes, como bien lo muestra su éxito "mojado". el tema, grabado con ricardo arjona, es un himno que arroja luz sobre las dificultades de aquellos que arriesgan su vida al cruzan la frontera.

en 2008 el grupo se convirtió, además, en uno de los embajadores de voto latino, movimiento que motiva a que los ciudadanos de los estados unidos de origen hispano ejercieran su derecho al voto.

en su nuevo álbum highway, el cual vemos presentando sobre estas líneas en junio pasado, se incluyó un tema ("día 730") para generar conciencia sobre los casos de feminicidio en la ciudad de juárez, méxico.

“el poder en ti” es un reconocimiento especial que a los artistas que usan el poder ilimitado de su fama para el bien, a través de su arte y generosidad. es un honor reservado a aquellos artistas que están dispuestos a crear, dar y ser un ejemplo, todo un "súper héroe" de la industria musical y especialmente en la comunidad. 

mira tambien:

encuesta: ¿quién fue el hombre más sexy de premios tu mundo 2016?

fotos: detrás de las cámaras de premios tu mundo 

encuesta: ¿quién fue la mejor vestida de la alfombra azul de premios tu mundo 2016?