IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chino y Nacho Feat. Daddy Yankee ganan "Canción Comienza Fiestas" en Premios Tu Mundo 2016 (FOTOS)

Hay varias razones por las que la canción "Andas en mi cabeza" conquistó este codiciado Premio Tu Mundo 2016. Sigue leyendo y las descubrirás.

Sólo cuatro meses le bastaron a Chino y Nacho y Daddy Yankee para estamparse en el gusto popular con su tema “Andas en mi cabeza” y ganarse –con sobrada razón- el Premio Tu Mundo 2016 en la categoría “Canción Comienza-Fiestas”.

Desde que este trío dinámico estrenó la canción en el mes de febrero pasado, el tema se ha hecho omnipresente. No hay fiesta, reunión social  o evento, que pueda prescindir de su contagiosos ritmos.

La melodía, compuesta primordialmente por Nacho y Daddy Yankee,  también se adueñó del alistado Hot Latin Songs de Billboard todas estas semanas y se ha mantenido en la casilla No. 1 de Itunes en diversos países de América Latina. Mientras que en Spotify arrasó en el área de streaming.

El éxito es tal que esta semana se lanzó un remix de la melodía con una participación especial de Don Omar y Wisin.

  

Producido por Jumbo, "Andas En Mi Cabeza" es un despliegue de romanticismo con un fuerte dembow urbano que lo hace irresistible. Y que, como podemos ver en la imagen superior, hace que centenas de fans los sigan por todos lados.

MIRA TAMBIÉN:

FOTOS: Los mejor vestidos de la alfombra de los Premios Tu Mundo 2016

VIDEO: Chino y Nacho cantan "Andas en Mi Cabeza" con Daddy Yankee en Premios Tu Mundo 2016 

FOTOS: Detrás de cámaras de Premios Tu Mundo 2016