IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Estrenos Musicales: Más Macarena, Andas en Mi Cabeza remix, Bambú y más

Los editores de Billboard en Español han reunido todos los nuevos lanzamientos del viernes, 19 de agosto.

chino & nacho, miguel bosé, gente de zona y otros artistas comparten algo en común:  están estrenando nueva música hoy viernes (19 de agosto) y los editores de billboard en español han reunido todos esos nuevos lanzamientos.

más:  escucha el remix de “la bicicleta” de carlos vives & shakira feat. maluma (audio)

disfruta a continuación de los estrenos musicales de la semana:

“andas en mi cabeza” remix - chino & nacho feat. daddy yankee, don omar & wisin

chino y nacho lanzaron hoy el remix oficial de "andas en mi cabeza” feat. daddy yankee, que ahora incluye la participación de don omar y wisin. (presiona la imagen para escuchar el tema)

gente de zona y los del río presentan el video “más macarena”

enérgico, pegajoso y bailable es el nuevo video de "más macarena," una nueva versión del gran éxito "macarena" del dúo español, que recién celebra los 20 años de alcanzar el #1 en el hot 100.  el video fue filmado en cuba bajo la dirección de daniel duran.

más:  nicky jam le da su toque al "shaky shaky" de daddy yankee (video)

miguel bosé estrena “bambú” featuring fonseca

el artista español, miguel bosé dió a conocer el primer sencillo de su mtv unplugged titulado “bambú".  el concierto acústico saldrá a la venta en cd + dvd y formato digital el próximo 7 de octubre y fue grabado en los estudios azteca digital de la ciudad de méxico.

“la fila” con don omar, sharlene y maluma

"la fila," producida por luny tunes, madmusick y predikador, es una fusión de sonidos urbanos, tropicales y electrónicos, mezclados con letras sexy y coquetas para crear una fusión musical única que destaca los estilos inconfundibles de don omar, sharlene y maluma. (presiona la imagen para escuchar el tema)