IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira los primeros videos de "The Ballad of Jessica Blue" con la fallecida Christina Grimmie

Este mes, Billboard estrenará los videos de Grimmie en The Ballad of Jessica Blue todas las semanas.

antes de la muerte prematura de christina grimmie en junio, a los 22 años de edad, la cantante había estado trabajando en una serie de videos musicales para acompañar a su reciente ep de cuatro canciones titulado side a. la familia de grimmie compartió los primeros dos videos exclusivamente con billboard.

más:  la familia de "the voice" reaccionan al asesinato de christina grimmie

este mes, billboard estrenará los videos de grimmie en the ballad of jessica blue todas las semanas.
 

el primer video se titula "snow white", un video de seis minutos y medio donde grimmie interpreta el personaje de jessica blue, que está luchando con su arte y su novio y se va con sus sus amigas para pedir consejo.

disfruta del primer video:

más:  selena gomez llora cuando canta "nobody'" en tributo para su amiga christina grimmie

the ballad of jessica blue continúa con el video “anybody’s you”, un clip de cinco minutos que comienza donde termina el primero de la serie, "snow white".  esta vez, sospechando de su novio, el personaje de grimmie él y otra mujer se encuentran en la azotea de un edificio y la trama toma un giro inesperado.

mira el clip a continuación:

antes de que grimmie fuera asesinada a tiros por un admirador, ella trabajó en esta serie de videos musicales y su familia compartirá todos los videos con billboard de manera exclusiva.  la próxima semana saldrá el tercer video.