IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Stellan Skarsgard orgulloso de sus hijos Alexander, Bill, Valter y Gustaf

El actor sueco Stellan Skarsgard considera que sus hijos son actores talentosos pero es más importante para él que sean "buenas personas".
Stellan Skarsgard y Alexander Skarsgard.
Stellan Skarsgard y Alexander Skarsgard.Getty Images / Getty Images

NUEVA YORK (AP) — El actor sueco Stellan Skarsgard considera que sus hijos son actores talentosos pero es más importante para él que sean "buenas personas".

Durante la promoción en Estados Unidos de "In Order of Disappearance", el actor de 65 años habló orgulloso sobre la forma en la que Alexander, Bill, Valter y Gustaf Skarsgard manejaron el reto de seguir sus pasos al tiempo que son "buenos humanos".

MIRA TAMBIÉN: Primeras fotos de la película “The Legend of Tarzan” con Margot Robbie y Alexander Skarsgad
 

Eso es primordial para Skarsgard, cuyos créditos cinematográficos también incluyen "The Girl with the Dragon Tattoo", "The Avengers" y "Good Will Hunting".

"Si escuchara que mis hijos se portaron mal y trataron mal a la gente en el plató sería mucho peor que si las películas fracasaran o si los humillaran por una mala actuación", dijo Skarsgard.

De acuerdo con Skarsgard, su método de crianza ha sido permitirles encontrar su propio camino.

"No los he alentado, ni los he desalentado", dijo. "Mi filosofía es que a partir de los 16 años ellos son independientes. Si hubo algo que no logré al criarlos para esas alturas, pues entonces es demasiado tarde".

Algo debió resonar con en ellos porque cuatro de sus ocho hijos han aprendido a ganarse la vida frente a la cámara.

Alexander recientemente estelarizó "The Legend of Tarzan". Bill estuvo en "Allegiant" y acuará en la serie de televisión de "Divergent". Mientras que Gustaf actúa en la serie de televisión "Vikings" y Valter, tiene algunas películas y series de televisión bajo la manga.

El patriarca de los Skarsgard, con más de 125 películas en su haber, ha logrado encontrar el equilibrio entre su familia y su carrera.

MIRA TAMBIÉN: Fotos del nuevo Tarzán, prueba de que Alexander Skarsgård es la perfección hecha persona
 

"Me encanta mi trabajo, necesito trabajar. Es fantástico y me divierto mucho haciéndolo, pero la vida es más importante en general. No trabajo tanto, he hecho muchas películas, pero posiblemente esté en casa cambiando pañales o cocinando, limpiando con la aspiradora o haciendo cosas reales más de la mitad del año, lo que ha creado un ambiente bastante saludable".

Sobre sus hijos agregó: "No sé qué es lo que he hecho, no creo que sea un padre muy bueno pero algo debe estar bien".

MIRA TAMBIÉN: