IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Johnny Depp arroja una botella de vino y pierde los estribos mientras Amber Heard lo filma (VIDEO)

Imágenes impactantes muestran al actor Johnny Depp perder los estribos con su expareja Amber Heard en la cocina de su casa.

Imágenes impactantes muestran al actor Johhny depp perder los estribos con su expareja Amber Heard. El actor se ve enfurecido y en un momento incluso arroja una botella de vino junto con una copa de vidrio. Todo esto mientras Heard lo capta todo en video desde la cocina del hogar del actor.

 

MIRA TAMBIÉN: Testigos aseguran que Johnny Depp no golpeó a su esposa

 

Según fuentes cercanas a TMZ, Heard grabó el video meses antes del incidente de Mayo 21, en el cual ella alega que Depp la golpeó.

 

 

En el video, primero se le va Depp claramente molesto. Heard le dice que “lo siente” (aunque nadie sabe aún por qué) después de preguntarle a Depp si él se ha tomado toda la botella de vino. El actor parece perder la poca paciendia que le queda y procede a arrojar la botella junto con la copa; acto seguido, trata de raparle el teléfono de las manos a Heard.

 

 

Según TMZ, una fuente cercana a Depp les dijo que el video ha sido “editado”. La mismas fuentes afirman que el video fue preparado por Amber Heard.

 

MIRA TAMBIÉN: Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp lo defiende

 

Como parece ser que Depp no estaba consciente de que lo estaban filmando, es improbable que el video sirva como evidencia en la corte. Depp tendría que dar permiso para que la corte pueda usar las imágenes para el caso. 

 

 

"Las rupturas más sonadas del 2016: Lady Gaga, Megan Fox, Johnny Depp y más