IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian prueba el tratamiento “cupping” para aliviar su dolor de cuello (VIDEOS)

Aunque no es deportista, Kim Kardashian acudió a las redes para demostrar que ella también se necesita del tratamiento "cupping" para aliviar sus dolores.

Kim Kardashian se une a la última moda de los deportistas y realiza el tratamiento llamado “cupping” para aliviar su dolor de cuello.

La celebridad de 35 años compartió con sus fans el pasado lunes varios videos en donde revelaba que estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para aliviar su dolor.

Kim le pidió ayuda a sus fans para que le den consejos para evitar el dolor de cuello.

Kim compartió videos en donde se realiza masajes y una sesión de acupuntura en los pies y en las manos para tratar de aliviar el dolor de cuello.

Finalmente, Kim mostró el momento en que la especialista se preparaba para ponerle los vasitos de vidrio en el cuerpo, el tratamiento conocido como “cupping”.

Este tratamiento se ha practicado por muchos años como parte de la medicina china y ha sido muy popular recientemente por los deportistas en las olimpiadas.

El tratamiento tiene como objetivo aumentar la circulación de la sangre, disminuye la tensión muscular y la inflamación.

Este procedimiento deja moretones y marcas en la piel, pero Kim no mostró sus marcas en los videos.

Las 10 veces que Kim Kardashian "rompió el Internet"

Ademá, Kim reveló que continúa bajando de peso y que hasta su cuello está más delgado tras mostrar que su gargantilla le quedaba más floja que antes.

MIRA TAMBIÉN:

Famosos que se han hecho "cupping"

Los looks más sexis y provocativos de Kim Kardashian en el 2016