IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lindsay Lohan sufre agresión a manos de su exprometido Egor Tarabasov (VIDEO)

La actriz de 30 años reveló durante una entrevista detalles de su tormentosa relación con el empresario ruso de 23 años.

Últimamente la polémica alrededor de la relación de Lindsay Lohan y su exprometido Egor Tarabasov es el centro de atención de los medios.


Lindsay quería pasar unas inolvidables y románticas vacaciones junto a su prometido en las playas de la isla griega de Mykonos pero todo se arruinó después de una grave pelea que fue captada en fotos y video.

Las imágenes fueron tomadas en Mykonos durante el viaje que hicieron para celebrar el cumpleaños de la actriz. En las fotos y el video se ve que la discusión empezó dentro del jeep que manejaba Egor. Lindsay lanzó el celular de Egor a la arena y esto provocó la ira del joven.

Acto seguido ambos se forcejearon en la arena, Egor le torció el brazo y le gritó que le regresara su teléfono, finalmente Egor consiguió arrebatárselo. 

No sabemos exactamente lo que pasó, pero si podemos ver que desde ese momento las cosas fueron empeorando para la pareja hasta llegar al incidente que ocurrió en Londres.

MIRA TAMBIÉN: Lindsay Lohan celebra las fiestas navideñas posando "topless"

La actriz de 30 años reveló durante una entrevista con “The Daily Mail” detalles de su tormentosa relación con el empresario ruso de 23 años.

Lohan comentó que Egor ha sido violento y abusivo con ella en varias ocasiones.

“Me he mantenido en silencio mucho tiempo, pero ahora tengo miedo de lo que Egor pueda hacerme a mí y a él mismo”, confesó Lindsay, quien además dijo: “Yo me enamoré de él, pero rompió mi confianza y me hizo sentir insegura. Yo sé que no soy un ángel pero he tratado de arreglar las cosas".

MIRA TAMBIÉN: Critican a Lindsay Lohan por “burra”


“Esta no es la primera vez. Ese es el problema. Pero en esta ocasión alguien nos vio”, comentó la actriz durante la entrevista, refiriéndose al episodio cuando ella llamó a la policía británica pidiendo ayuda y esto fue grabado por sus vecinos quienes lo publicaron en internet.


“Ahora me doy cuenta de que no puedes permanecer en una relación solo por amor. Ninguna mujer puede ser golpeada y estar con una persona que no está preparada para decir lo siento”, concluyó la actriz.

MIRA TAMBIÉN: Lindsay Lohan presume de su esbelta figura en un traje de baño muy sexy (FOTOS)