IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Teen Choice Awards 2016: Justin Timberlake da emotivo discurso al recibir el Premio Década

Fue galardonado con el Premio Década en los Teen Choice Awards 2016, que se transmitieron la noche del domingo (31 de julio).
Justin Timberlake recibiendo su premio Teen Choice 2016
Justin Timberlake recibiendo su premio Teen Choice 2016.Getty Images / Getty Images

justin timberlake fue galardonado con el premio década en los teen choice awards 2016, que se transmitieron la noche del domingo (31 de julio).

justin timberlake será homenajeado en los teen choice awards con el 'premio década'

kobe bryant presentó el premio al cantante, que ahora ha ganado un total de 23 premios teen choice durante toda su carrera. se le ha dado a él por su su evolución continua como artista en los últimos 10 años y coincide con el décimo aniversario de su exitoso álbum futuresex/lovesounds.

en su discurso de aceptación y agradecimiento, timberlake se dirigió a todos los jóvenes y les habló de union y el apoyo como seres humanos sin importar raza, color ni sexo;  utilizando frases del fallecido boxeador muhammad ali.  “cuando fui adolescente, cometí errores y me levanté,” dijo. mira su discurso completo a continuación:

justin timberlake se ha destacado en el mundo del entretenimiento no tan solo como cantante, sino también como actor y comediante.

mira también:

arrestan a hombre que golpea a justin timberlake en un torneo de golf (video)

belinda le da un regalo muy especial a justin timberlake