IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Melania Trump aparece completamente desnuda en la portada de New York Post (FOTOS)

Salen a la luz imágenes reveladoras de la esposa de Donald Trump cuando posó para una revista francesa para hombres a los 25 años.

Melania Trump, completamente desnuda, es la portada del diario New York Post y las fotos están causando revuelo en las redes.

El diario reveló varias imágenes del pasado de la esposa de Donald Trump en donde sale posando sin ropa para una revista francesa para hombres.

Melania, quien podría ser la Primera Dama de Estados Unidos, ha recibido fuertes críticas y humillaciones como cuando criticaron su discurso en la Convención nacional republicana por ser muy parecido al de Michelle Obama.

Hace pocos días eliminaron la página web de Melania Trump tras dudas sobre su título universitario.

Donald Trump describe las fotos de Melania como una “celebración del cuerpo humano” y el representante de Trump dijo que las fotos fueron tomadas antes de que Trump la conociera.

Alé de Basseville fue el fotógrafo que tomó las reveladoras imágenes de Melania.

New York Post también reveló más imágenes de Melania posando desnuda junto a otra mujer, la modelo Emma Eriksson, para la revista francesa en 1995.

Las fotos fueron tomadas tres años antes de conocer a Donald cuando la modelo Melania Knauss tenía 25 años y era conocida como “Melania K”.

Las imágenes fueron publicadas en 1996 para la edición de enero de la revista Max, la revista para hombres francesa que salió del Mercado en el 2006.

MIRA TAMBIÉN:

Melania Trump, la esposa de Donald Trump, sería una primera dama fuera de lo común

Aparece en una pared un mural de Melania Trump con los pechos al aire en Melbourne