IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ya se anunciarón los nominados para Premios Tu Mundo 2016 (FOTOS)

Ya se anunciaron los nominados para Premios Tu Mundo 2016, el quinto aniversario será celebrado con todo lo que Telemundo tiene para darles.

Un Nuevo Día anunció hoy la lista completa de los nominados para Premios Tu Mundo 2016, que serán transmitidos en vivo y en directo el jueves 25 de agosto a las 8PM/7c desde el American Airlines Arena en Miami, Florida.

Los fans y seguidores serán los encargados de elegir a sus estrellas favoritas de la actuación, celebridades, clubes de fans, influencers y artistas musicales, haciendo de los ganadores un reflejo realmente verdadero de la elección del público.


Premios Tu Mundo 2016 estará celebrando su quinto aniversario este año, combinando la magia de la tecnología junto con el poder de nuestros increíbles actores y artistas de la televisión y redes sociales.

Los principales nominados en las categorías de los géneros pop, regional mexicano, tropical y urbano incluyen a; Daddy Yankee con tres nominaciones y Gente de Zona, Nicky Jam, Chino & Nacho y Prince Royce con 2 nominaciones.

Por otra parte tenemos a Blanca Soto y Rodrigo Guirao de "Señora Acero", Gabriel Porras de "Bajo El Mismo Cielo", y Ludwika Paleta de "La Querida del Centauro" con tres nominaciones cada uno.

Las presentaciones musicales estarán impresionantes gracias a las mejores colaboraciones por los artistas más destacados e impactantes del momento.

Los artistas confirmados que estarán en el escenario de Premios Tu Mundo 2016 los puedes encontrar dandole click aquí:

Los primeros artistas confirmados que estarán cantando en Premios Tu Mundo 2016 

MIRA TAMBIÉN:

Fotos: Las mejores fotos de los nominados a Premios Tu Mundo 2016

Fotos: La lista completa de los nominados a Premios Tu Mundo 2016

Video: Un #TBT a los mejores #selfies de la alfombra azul de Premios Tu Mundo 2015