IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Khloé Kardashian atacó a Chloë Grace Moretz pero la actriz la dejó en ridículo (FOTO)

Khloé Kardashian atacó a Chloë Grace Moretz pero la actriz la dejó en ridículo. Entérate de todo lo que pasó.

Sigue la polémica generada por los videos que publicó Kim Kardashian en Snapchat sobre la conversación que tuvo Kanye West con Taylor Swift antes de que el rapero publicara su canción “Famous”.

Estos videos provocaron una guerra en las redes sociales que ya ha superado a sus propios protagonistas: Los Kardashian-West vs Taylor Swift. 


MIRA TAMBIÉN: Kim Kardashian publica video de Taylor Swift y Kanye West hablando de la letra de "Famous"
 


Parece ser que todo mundo quiere expresar sus opiniones, esta vez Khloé Kardashian disparó en contra de Chloë Grace Moretz después de que la joven actriz publicara un par de comentarios en Twitter sobre los nuevos acontecimientos en la disputa Kim vs. Taylor.

"Todo el mundo en esta industria necesitaría sacar la cabeza del agujero y mirar alrededor para darse cuenta de lo que está sucediendo en el mundo real".

"Dejen de perder el tiempo en algo tan petulante y poco importante", escribió la actriz.

MIRA TAMBIÉN: Kim Kardashian desata la burla cibernética ante video sobre Taylor Swift #KimExposedTaylorParty
 

Poco después,  Khloé Kardashian intentó burlarse de Chloë Moretz y le contestó el tuit publicando una fotografía de la actriz  en su cuenta de Twitter, donde tiene más de 21 millones de seguidores en la que le preguntaba: “¿Es este el “agujero” al cuál te referías?”.

Sin embargo Khloé erró en su intento de humillar a Chloë Grace Moretz ya que la actriz le respondió dejándola en ridículo.

“La primera foto soy yo filmando “Neighbors 2”, la segunda foto es de alguna mujer que fue injustamente fotografiada” le contestó la actriz y Ruby Rose también salió a defenderla.

Moretz después publicó las siguientes fotos:


 


Desde entonces Khloé Kardashian ha borrado la foto que publicó.

MIRA TAMBIÉN: