IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La fundación de Leonardo DiCaprio anuncia subvenciones por US$ 15.6 millones

Su fundación anunció subvenciones por $15.6 millones de dólares para esfuerzos de conservación.
Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprioGetty Images / Getty Images

NUEVA YORK (AP) — Leonardo DiCaprio está elevando su apuesta filantrópica por el medio ambiente. Su fundación anunció subvenciones por 15.6 millones de dólares para esfuerzos de conservación.

MIRA TAMBIÉN: Leonardo DiCaprio casi olvida su Oscar en un restaurante (VIDEO)

Es la serie de donativos más grande que haya hecho la Fundación Leonardo DiCaprio, que ya ha destinado a la causa más de 59 millones de dólares desde su creación en 1998.

MIRA TAMBIÉN: A Leonardo DiCaprio le dio comezón en sus partes íntimas mientras daba un paseo (FOTOS)

DiCaprio ha presionado a líderes mundiales sobre los cambios climáticos, la protección de la vida salvaje y otros asuntos. En un comunicado emitido el miércoles, el actor ganador de un Oscar dijo que estaba incrementando el nivel de dádivas "para ayudar a resolver algunos de los desafíos más apremiantes del mundo en cuanto a los cambios ambientales".

MIRA TAMBIÉN: Esta foto de bebé de Leonardo DiCaprio con sus padres está dando mucho de qué hablar

 

 

 

También designó como director ejecutivo de la fundación a Terry Tamminen, otrora secretario de la Agencia de Protección Medioambiental de California.

Entre los beneficiarios de las subvenciones están el Elephant Crisis Fund, el Maasai Wilderness Conservation Fund, organizaciones dedicadas a luchar con los cambios climáticos y grupos dedicados a proteger los derechos y las culturas de pueblos indígenas.

MIRA TAMBIÉN: