IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eugenio Derbez está "fascinado" con su hija Aitana

El actor mexicano dijo estar "fascinado" con su hija Aitana, fruto de su matrimonio con la cantante Alessandra Rosaldo.

México, 12 jul (EFE).- El actor mexicano Eugenio Derbez dijo hoy estar "fascinado" con su hija Aitana, fruto de su matrimonio con la cantante Alessandra Rosaldo, y confesó que ha pedido perdón a sus otros tres hijos por haberse perdido muchos momentos de sus vidas.

MIRA TAMBIÉN:

La hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo lleva sangre de artista en las venas (VIDEO)
 

"Estoy disfrutando a mi hija como nunca; es totalmente diferente a lo que yo viví antes. Con mis hijos (mayores) no tuve el tiempo, no tuve la madurez, dediqué mi vida más a mi carrera que a gozarlos", admitió en una entrevista telefónica con Efe.

El comediante de 54 años de edad dijo que ha hablado con sus otros hijos, Aislinn (29), Vadhir (25) y José Eduardo (24), frutos de tres relaciones anteriores, para pedirles "perdón" porque se perdió "cosas maravillosas" que ahora se da cuenta.

"Es muy chistoso que a pesar de estar ahorita en el punto que siempre soñé desde chico, de mi vida y mi carrera, hoy por hoy la vida me pone a mi hija enfrente cuando tengo el reto profesional más importante", comentó.

MIRA TAMBIÉN:  Eugenio Derbez devela su estrella en Hollywood (FOTOS)
 

 

 

Sin embargo, "puedo decir con todo orgullo que lo que más quiero es correr a mi casa a abrazar a mi hija", señaló, y dijo que cuando está en un llamado de rodaje quiere que termine para llegar a casa a bañar a Aitana, quien en agosto próximo cumple dos años.

"La baño casi todas las noches", presume el director y protagonista de "No se aceptan devoluciones" (2013), quien asegura que sus "prioridades han cambiado" y ahora lo que más valora es el tiempo para la familia y "para disfrutar la vida".

 

MIRA TAMBIÉN: Eugenio Derbez no hablará de Trump en Hollywood

 

Derbez, quien reside en Los Ángeles, también habló con Efe de su vertiginoso crecimiento profesional en Estados Unidos, de los proyectos en los que está inmerso y hasta de sus creencias religiosas. 

MIRA TAMBIÉN: