IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Beyoncé pide momento de silencio por las víctimas de brutalidad policial

"Mientras oramos por las familias de Alton Sterling y Philando Castilla, también vamos a orar por el fin de esta plaga de la injusticia en nuestras comunidades."
Beyonce en el opening de Formation Tour
Beyonce en el opening de Formation TourGetty Images / Getty Images

después de publicar una carta en su página web en respuesta a la muerte de alton sterling y philando castilla, recientes tweets muestran a beyoncé pidendole a la audiencia en su espectáculo en glasgow el jueves (7 de julio) un momento de silencio por las víctimas de brutalidad policial.


la cantante también proyectó docenas de nombres de las víctimas en una pantalla gigante en el escenario, incluyendo 37 años de edad, alton sterling y 32 años de edad, philando castilla, que fueron fatalmente baleado por agentes de policía en baton rouge, la., y falcon heights, minn., respectivamente, esta semana.

enrique iglesias defiende a una fan de su propia seguridad (video)

https://twitter.com/laurendotwilson/status/751163858786652160

"estamos enfermos y cansados ​​de las muertes de hombres y mujeres jóvenes en nuestras comunidades", escribió en su post bey. "mientras oramos por las familias de alton sterling y philando castilla, también vamos a orar por el fin de esta plaga de la injusticia en nuestras comunidades," añadió.

https://www.instagram.com/p/bhkodbpbogc/

mira también:

cinco policías murieron tras ataque de francotiradores durante protesta en dallas

arrestan farrah franklin, la exintegrante de destiny's child, el grupo donde nació beyoncé