IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Se filtra adelanto del video "La Bicicleta" con Shakira y Carlos Vives

Días antes de su estreno, se lograron conocer las primeras imágenes que aparecerían en el video "La Bicicleta".

muchas personas esperan ansiosamente el estreno del video "la bicicleta" protagonizado por carlos vives y shakira. días antes de su estreno, se lograron conocer las primeras imágenes del video que se podrá ver este viernes, el 8 de julio. el video fue compartido por los fans de shakira en varias cuentas de twitter. la cuenta @shakiravitium inició en el 2009 y el día de hoy tiene un poco más de 1,500 seguidores.

poco despues, los artistas colombianos, carlos vives y shakira, utilizaron las redes sociales para anunciar el lanzamiento del video musical 'la bicicleta'. esta es la primera vez en la historia que shakira graba con otra estrella colombiana.

más: mira la reacción de shakira y su hijo milan tras la derrota de españa en la eurocopa (fotos)

los dos se han conocido durante muchos años, comparten preocupaciones sociales e incluso actuaron juntos en un concierto para la paz en la frontera con colombia en el 2008. pero en realidad grabar juntos sólo se convirtió en una posibilidad en el último año, después que vives regresó a la luz pública después de casi una década desde su última grabación comercial.
mira también: