IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Matt Damon le hace una broma a sus fans al estilo de Jason Bourne (VIDEO)

El actor le jugó una broma a sus fans al estilo de su personaje Jason Bourne y el resultado es increíble.

El actor le hizo una broma a sus fans al estilo de su personaje Jason Bourne.  

Esto lo hizo con el fin de recaudar fondos para la fundación water.org, la cual lucha contra la falta de agua potable en el mundo, al mejor estilo de su personaje Jason Bourne.  


Los participantes de la broma podían ganar entradas al estreno de la nueva entrega de la película “Jason Bourne”, el próximo 29 de julio.

VIDEO: 5 cosas que aprendimos del discurso de Matt Damon para los graduados de MIT 

En el video podemos ver a Damon al otro lado de la línea telefónica, dando instrucciones a unos fans que desconocían la misión en la que se embarcaban. ¿El resultado?

Mira el video aquí:

“Todo lo que tienen que hacer es confiar en mí”, decía el actor y los participantes se sentían en una auténtica película de espías.  

La sorpresa les llegó, cuando el actor se les aparecía en persona para agradecerles su colaboración y explicarles la broma. 


Los participantes ganaron una entrada para el estreno de la película.

Matt Damon agradece a Jason Bourne
 

La broma forma parte de la campaña de Omaze, en la que a través de donaciones las personas compiten por el gran premio: asistir al estreno de Jason Bourne con Matt Damon, tomarse unos tragos al final de la película y pasar unos días de película en la ciudad de Las Vegas.

Entra aquí para conocer más del trabajo de Matt Damon y su fundación.

MIRA TAMBIÉN: