IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El nuevo álbum de J Balvin es pura 'Energía' (VIDEO + FOTOS)

Escucha un adelanto de las canciones del nuevo álbum de J Balvin 'Energía', incluyendo sus colaboraciones con Pharrell Williams, Daddy Yankee y más.

Con sencillos como Ginza, Bobo y por último su más reciente sencillo Safari con Pharrell Williams y BIA, el reguetonero colombiano J Balvin busca apoderarse de los listados de Billboard con su nuevo álbum 'Energía'.

Estuvimos en un álbum 'listening party' para los medios en la ciudad de Miami donde J Balvin nos contó un poco de su experiencia creando 'Energía', un álbum tiene 15 canciones con las cuales cuenta con colaboraciones de su compatriota Juanes tocando la guitarra en la canción "No Hay Título", Fuego en "35 Pa Las 12", Yandel en "Acércate" y Daddy Yankee en "Pierde Los Modales".

Desde canciones en guitarra como "No Hay Título", a  canciones románticas como "Sigo Extrañándote" y "Por Un Día", a canciones de old school reguetón con "Pierde Los Modales" y "Acércate", a un sonido más hip-hop/rap en "Snapchat" y "35 Pa Las 12", Energía muestra la versatilidad de J Balvin y su evolución como artista, acaparando sonidos de diferentes géneros para definir su sonido único.

¡Energía está a la venta ya!

MIRA TAMBIÉN


7 cosas que no sabes del nuevo disco de J Balvin, "Energía"


J Balvin graba nuevo video musical en Los Angeles junto a Pharrell Williams