IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Will Smith cargará el féretro de Muhammad Ali

El actor será uno de los encargados de cargar el féretro para el funeral que se llevará a cabo el próximo viernes 10 de junio.
Muhammad Ali y Will Smith
Muhammad Ali, el campeón y superestrella mundial, falleció el viernes 3 de junio, a los 74 años. Así reaccionaron las celebridades a su muerte.Getty Images / Getty Images

08 JUN (MEX) .- Tras la muerte de Muhammad Ali, ocurrida el viernes de la semana pasada, Will Smith recurrió a sus redes sociales para expresar con un mensaje su admiración por el deportista. Ahora, se ha informado que el actor será uno de los encargados de cargar el féretro para el funeral que se llevará a cabo el próximo viernes 10 de junio.

Dwayne 'The Rock' Johnson lamenta la muerte de Muhammad Ali con un emotivo mensaje (FOTO)
 

Según un comunicado de prensa emitido por los familiares del fallecido púgil, el protagonista de "The Pursuit Of Happiness" será una de las personas que sostendrá en sus hombros el ataúd que contendrá los restos mortales de Cassius Marcellus Clay, nombre real del boxeador considerado como el mejor de todos los tiempos.

El mundo se prepara para el último adiós a Muhammad Alí
 

Asimismo, se ha informado que el ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton y el actor Billy Crystal han confirmado su asistencia al funeral y serán los encargados de rendir el último homenaje al púgil durante la ceremonia que tendrá lugar en Louisville, Kentucky, ciudad natal de Ali.

Muhammad Ali también fue un grande del cine
 

Will Smith llevó a la pantalla grande algunos aspectos de la vida del fallecido boxeador en la cinta "Ali", filmada en el año 2001 y que le valió una nominación al Oscar como Mejor Actor.

A raíz de este largometraje, el actor y el púgil cultivaron una amistad que duró hasta los últimos días de Muhammad Ali.

Aquí el tráiler de la película "Ali":