IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mario Lopez considera que Trump trata el tema de la inmigración de manera “muy pobre”

El conductor de Hollywood abrió las puertas de su casa en Los Ángeles, California junto a su familia y habló de su origen mexicano y de su familia de inmigrantes.

Mario Lopez abrió las puertas de su casa en Los Ángeles, California para realizar una sesión de fotos para la revista Cara Mía en donde habló sobre su vida personal e incluso tocó el tema de Donald Trump.

Mario ha dado mucho de qué hablar recientemente tras que compartiera una foto con Donald Trump, la cual hizo que varios fans se molestaran y se sintieran traicionados por el conductor.

"Vengo de una familia de inmigrantes y creo que el tema de inmigración ha sido tratado de una manera muy pobre por Donald Trump", dijo Mario.

La imagen causó mucha controversia ya que muchos seguidores latinos consideraron que Mario traicionó a su cultura y a los latinos.

“Personalmente nunca tuve un problema con él pero me tomó por sorpresa verlo referirse a los latinos e inmigrantes de la manera denigrante en que lo ha hecho”, aseguró Mario.

El conductor aparece en la portada de junio de la revista para una edición especial del día del padre junto a su familia formada por su esposa, sus dos hijos y sus perros.

Mario, su esposa Courtney, sus hijos Gia y Domenic y sus perros Julio y Juanita fueron los protagonistas de la portada de la revista.

"Muchas gracias revista 'Cara Mía' por poner a la familia Lopez en su portada", escribió Mario en la foto que compartió en Instagram.

Mario habló de su vida personal y como sus raíces latinas ya que sus padres son de un barrio humilde en Culiacán, Sinaloa.

Mario también reveló que quiere producir y crear más oportunidades para los latinos.

Así mismo, el conductor de Hollywood contó que cuando conoció a su esposa Courtney, él pensó que ella era latina y hasta dijo confesó que ella se demoró un mes en aceptarle una invitación.

Mario incluso habló sobre la sesión de fotos para la portada durante su programa Extra.

El tierno video en Instagram de Mario Lopez con su hijo Dominic hablando en español

Caitlyn Jenner aparecerá en la portada de 'Sports Illustrated'