IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

J Balvin rompe récord, sube 42-2 en Hot Latin Songs

El acto de música urbana gana el honor Airplay Gainer, con el alza de 639 por ciento de 17.1 millones de impresiones (según Nielsen Music).

j balvin establece nuevo récord en hot latin songs, su nuevo tema ‘bobo’ sube 42-2 en la tabla (de fecha 4 de junio).   el acto de música urbana de colombia gana el honor airplay gainer, con el alza de 639 por ciento de 17.1 millones de impresiones de audiencia en la semana que terminó el 22 de mayo (según nielsen music), al mismo tiempo voló 22-2 en la lista latin airplay.

mira también:  j balvin tiene como meta hacer cantar al mundo en español

de acuerdo con vevo, balvin rompió el récord de más puntos de vista de todo el mundo para un video en español en la plataforma en 24 horas, que certifica que "bobo" acumuló 4.9 millones de visitas en el día de su debut. a partir del 25 de mayo, el clip de youtube cuenta con 39 millones de visitas globales.

 

mira también: exclusiva: j balvin extiende su contrato con universal music publishing


 

spotify, también, anunció que balvin había batido un récord, afirmando que "bobo" es la canción en español de más raudales en sus primeras 48 horas, y afirmando que en 10 días se había cruzado 5 millones de secuencias. en estados unidos, "bobo" recoge 362,000 de tocadas en spotify en su primera semana.