IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Billboard Music Awards 2016: 10 momentos que no viste por la televisión

Billboard tuvo los ojos en todas las partes del T-Mobile Arena y a continuación presenta 10 cosas que no se vieron en la televisión.
Madonna y Stevie Wonder en los 2016 Billboard Music Awards
Madonna y Stevie Wonder en los 2016 Billboard Music AwardsGetty Images / "FilmMagic"

Los Premios Billboard de la Música 2016 proporcionan temas de que hablar para el lunes por la mañana, desde el medley de Britney Spears hasta el tributo de Madonna a Prince, con la sorpresa de Stevie Wonder. Pero eso no fue todo lo que sucedió en Las Vegas.

MIRA TAMBIÉN:  Los ganadores de Billboard Music Awards 2016

Billboard tuvo los ojos en todas las partes del T-Mobile Arena y a continuación presenta 10 cosas que no se vieron en la televisión (horarios basados en tiempo del Pacífico):

2 p.m. PT: La alfombra magenta de Billboard Music Awards abrió en una tarde soleada de 80 grados en Las Vegas.

 

5:00 p.m : Antes de que Britney Spears le diera paso a su popurrí de 10 minutos, además de poner en marcha el programa, recibió una gran ovación de la multitud en el T-Mobile Arena.

05:26 p.m .: Britney sale por detrás del escenario en un traje de dos piezas azul con diamantes  para la sesión de fotos en la cabina de Billboard.

05:32 p.m .: El público es instruido para encender una pulsera de luz durante la presentación de Fifth Harmony y Meghan Trainor.

05:48 p.m .: Justin Bieber comienza su actuación detrás de una pantalla, que lo hace lucir como un holograma ante la audiencia.

05:55 p.m .: Durante una pausa publicitaria, un enorme reloj se en prendió fuego para probar la pirotécnica antes de la presentación de Pink con su sencillo "Just Like Fire."

06:29 p.m .: Blake Shelton y Gwen Stefani salen del escenario tomados de las manos, luego de cantar "Go Ahead and Break My Heart."

 

07:01 p.m .: Antes de llegar a la cabina de fotos de Billboard, David Guetta ve a DJ Khaled en el monitor de televisión detrás del escenario y exclama: "Me encanta este hombre!"


07:27 p.m .: Kesha canta junto a The Go-Go to "We Got the Beat" de la parte posterior de la audiencia.

07:31 p.m.: Celine Dion agarra la mano de su hijo, para ir a la cabina de fotos de Billboard.


07:55 p.m .: Celine se detiene detrás del escenario para ver el tributo de Madonna a Prince en un monitor de televisión.