IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Brad Pitt tiene una rara obsesión

El actor tiene una peculiar manera de derrochar su dinero.
Brad Pitt
Brad Pitt WireImage / WireImage

15 MAY (MEX) .- Para algunas celebridades gastar la fortuna que han ganado a lo largo de su carrera en autos, joyas, casas y otro tipo de cosas lujosas es una actividad cotidiana. Sin embargo, Brad Pitt tiene una peculiar manera de derrochar su dinero: coleccionando antigüedades.

Los mejores momentos de la pareja de Hollywood: Angelina Jolie y Brad Pitt (FOTOS)

De acuerdo con información de Radar Online, el esposo de Angelina Jolie asistió hace unos días a una subasta llamada Showroom DIGS Modern y durante el evento invirtió una gran cantidad de dinero en muebles antiguos y otros articulos de colección, por lo que se asegura que tiene cierta obsesión por ellos.

"Brad fue a una exposición de arte y muebles y gastó más de 33 millones de dólares en una hora, luego regresó a su avión y se fue. Parece que sabía perfectamente qué era lo que estaba buscando y lo obtuvo en ese tiempo", comentó al portal Bill Ketterer, dueño de la casa subastadora.

Angelina Jolie y Brad Pitt hablan sobre la salud de la actriz y su matrimonio (VIDEO)

Esta semana el actor se ha vuelto el blanco de los medios de comunicación internacionales luego de asegurarse que le fue infiel a la protagonista de la película "Maleficent" con la actriz francesa Marion Cotillard y posteriormente fue captado en actitudes románticas con Lizzy Caplan.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
 

MIRA TAMBIÉN:

Selena Gomez emocionada de conocer a Brad Pitt y Ryan Gosling

Angelina Jolie y Brad Pitt salen a pasear con sus hijos en Londres (FOTOS)