IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Khloé Kardashian se tomó una foto junto a la palabra "Fidel" y enfureció a bastante gente

Una imagen en particular que compartió Khloé Kardashian en su cuenta de Instagram, generó comentarios de repudio por parte de varios usuarios.

La visita de las hermanas Kardashian a Cuba ha causado revuelo en las redes sociales, pero una imagen en particular, que compartió Khloé Kardashian en su cuenta de Instagram, generó comentarios de repudio por parte de varios usuarios.

En la imagen se ve a Khloé parada contra una pared en la que está gravada la palabra Fidel.

Los comentarios no se hicieron esperar:

“Wow, se ve que tu equipo de relaciones públicas no te aconsejó muy bien ni te puso al tanto de lo que representa ese demonio (por Fidel)”, escribió la usuaria clara_traveler.

“Yo on sé si Khloé o algún miembro de su staff leerá esto, pero creo que es una falta de respeto hacia aquellos que murieron a manos de Fidel, o aquellos que perdieron familiares por él. Creo que eres genial, Khloé, y sé que solo estás en Cuba porque está de moda, pero por favor sé más considerada con estos temas”, escribió la usuaria alicia_seife.

Algunos hasta compararon a Fidel Castro con Hitler. “Para mí, esto es exactamente lo mismo que tomarte una foto con ‘Hitler’ escrito en la pared. Totalmente inapropiado”, comentó la usuaria maria_maes.

“Fidel es básicamente el equivalente a Hitler, por eso para la cultura cubana es inquietante y perturbador verla publicar una foto contra una pared que dice ‘Fidel’”, escribió la usuaria kensieswartzman

Eso sí: tampoco faltaron quienes acudieron en defensa de Khloe:

“Señores, son insoportables. Déjenla compartir lo que quiera. Tampoco es que mató gente con él (con Fidel). Es solo una foto”, comentó la usuaria imadollfin.

“Es solo una foto y todos están poniendo demasiado significado detrás de esta imagen”, escribió staceyshugz

“Gran foto”, comentó smiller14559.

MIRA TAMBIÉN: