IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Billboard Music Awards 2016: Celine Dion recibirá el premio ICON

Por encima de su tres décadas de carrera como cantante, Dion ha tenido 17 álbumes en el Billboard 200 - incluyendo 12 en el Top 10.

Celine Dion recibirá el Premio ICON en los 2016 Billboard Music Awards, donde también se subirá al escenario para una actuación: "The Show Must Go On".

La legendaria cantante no tendrá que viajar muy lejos de su residencia en Las Vegas en el Colosseum del Caesars Palace para recoger su reconocimiento y presentarse en la Arena de T-Mobile en la misma franja de Las Vegas. Los últimos ganadores del premio ICON incluyen a Jennifer López en el 2014, Prince en el 2013, Stevie Wonder en el 2012 y Neil Diamond en el 2011.

"Celine Dion tiene un enorme repertorio de éxitos y ella personalmente eligió las canciones que cantará como parte del The Show Must Go On en su actuación icono en los Premios Billboard," dijo Mark Bracco, productor ejecutivo de la serie. "Creo que en este momento de su vida, la canción tiene muchos significados y es una increíble opción."

Por encima de su tres décadas de carrera como cantante, Dion ha tenido 17 álbumes en el Billboard 200 - incluyendo 12 en el Top 10, cuatro núm 1 y casi 250 millones de ventas de discos.

Los Premios Billboard de la Música 2016 serán transmitidos en vivo a las 8 pm ET el domingo, 22 de mayo en ABC.