IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una campaña en Twitter pide que Elsa de "Frozen'" tenga una novia en la secuela

La idea de que Elsa de “Frozen” podría tener una novia en la secuela, causa revuelo en las redes sociales. ¿Qué opinas tú?

En 2013, Frozen creó un gran fenómeno mundial, principalmente por destacar la relación entre dos hermanas, Anna y Elsa antes que la búsqueda del príncipe azul -¡y obviamente por sus canciones pegajosas!-. 

Después de que Disney anunciara la secuela los seguidores empezaron a imaginar todas las posibilidades de cómo se podría desarrollar la historia.

Ahora en internet se ha iniciado una campaña para que el tema de la diversidad sexual llegue al campo de la animación en el cine .

La primera persona en escribirle a Disney fue Alexis Isabel quien mandó un mensaje impulsando la idea de que Elsa debería tener una novia en la secuela de “Frozen”.

Bajo el hashtag #GiveElsaAGirlfriend, los fans de la película de Disney luchan para que el estudio incluya una relación lésbica en la película. 

Algunos comentarios aclaran que, de esta manera, la comunidad LGBT se vería representada y que "el amor es una puerta abierta". Algunos usuarios de Twitter incluso han creado ilustraciones sobre la posible pareja.
Mira aquí los comentarios de la gente: