IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maluma promueve la igualdad en el amor en su nuevo video "El Perdedor"

Es finalista en dos categorías a Premios Billboard de la Música Latina 2016: Artista del Año, Debut y Canción "Latin Rhythm" del Año .

El cantante colombiano, Maluma estrenó hoy (22 de abril) el esperado videoclip de su sencillo "El Perdedor", el cual relata la historia de discrimen hacia un joven hispano .   

En el video Maluma interpreta al típico joven hispano que vive en la ciudad de Los Ángeles y que tiene un romance con una chica americana a quien sus padres le prohíben que estén juntos.  Lo discriminan por ser Latino.  Es por ello, que al final del video Maluma presenta la siguiente cita: "Que la raza, el color, la religión, el género, ni el estrato social sea un impedimento para el amor. Latinos Unidos". Disfruta del video a continuación:

Maluma es finalista para los Billboard Music Award en la categoria "Top Latin Song" con "Borró Cassette".  También es finalista en dos categorías a Premios Billboard de la Música Latina 2016: Artista del Año, Debut y Canción "Latin Rhythm" del Año .