IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Forences finalizan la autopsia de Prince

Los resultados no se darán a conocer durante varias semanas, le dijo un portavoz del Midwest Medical Examiner a The Hollywood Reporter.

La autopsia de Prince se completó a las 2 p.m. ET, pero los resultados probablemente no se darán a conocer durante varias semanas, le dijo un portavoz del Midwest Medical Examiner a The Hollywood Reporter.

A medida que el mundo sigue llorando a Prince, las autoridades de Minneapolis se preparaban para llevar a cabo una autopsia el viernes (22 de abril) para determinar qué mató el icono musical ganador del Grammy. Prince fue encontrado muerto a los 57 años el jueves por la mañana, se desplomó inconsciente en un ascensor en su complejo de Paisley Park en Chanhassen, Minnesota. Fue declarado muerto a las 10:07 de la mañana (11:07 EST), unos 15 minutos después de que el personal de emergencia respondiera a una llamada de auxilio.

El personal médico no pudo revivir el cantante, quien realizó su último concierto en el Teatro Fox en Atlanta el 14 de abril En un tweet a un admirador, después de salir del hospital, Prince dijo que estaba "todavía flotando en una nube de intoxicación púrpura "después del espectáculo de la noche anterior.

 

Según NBC News Midwest Medical Examiner's Office llevará a cabo la autopsia de la estrella, cuya muerte se produjo una semana después de que su avión se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Illinois el viernes pasado, donde fue hospitalizado brevemente por lo que se describió era una gripe; de acuerdo con los CDC, hasta 50,000 personas en los Estados Unidos mueren a causa de la gripe cada año.