IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así reaccionaron los famosos en las redes tras la muerte de Prince

Varios famosos como Madonna, Eva Longoria, Beyoncé, Juanes y más acudieron a las redes para lamentarse tras la sorpresiva muerte del cantante.

El cantante Prince murió el jueves, a los 57 años de edad, en su casa y estudio de Paisley Park, Minnessota.

Prince estuvo hospitalizado la semana pasada y un representante dijo que había estado luchando contra una grave gripe.

Pero parece que el cantante ya sabía que le quedaba poco tiempo y Prince quiso prepar a sus fans diciendo: "Esperen unos días antes de empezar a rezar".

La noticia de la muerte de la leyenda de la música sorprendió a muchos y varios famosos acudieron a las redes para expresar sus sentimientos.

Eva Longoria: "Mi corazón está roto. Mi adolescencia estuvo llena de su música. No tengo muchas memorias que no estén relacionadas con una de sus canciones. Lo vamos a extrañar, pero su música vivirá para siempre".

Beyoncé compartió una imagen en blanco y negro con una frase de Prince.

Demi Lovato:

Justin Timberlake: "Estoy triste, pero voy a sonreír cuando pienso en cada segundo que tuve la oportunidad de estar en su compañía. Hemos perdido al músico más grande que estaba vivo. Pero su música no morirá jamás".

Oprah Winfrey

Katy Perry

Mario Lopez: "Descanza en paz, Prince".

Latoya Jackson: “Qué día tan triste. Siento mucho sentir que Prince murió. ¡Qué increíble el talento que hemos perdido! Otro que se va muy pronto".

Zoe Saldaña: “Hemos perdido un genio esta mañana”.

Madonna: "Él cambio el mundo. Un visionario de verdad. Una gran pérdida. Estoy devastada. Esto no es una canción de amor". 

Juanes: "Cuando estaba pequeño me paraba frente al espejo y ponía "lets go crazy" a todo volumen, sentía que estaba en un escenario y soñaba con algún día poder cantar. Hace varios años, tuve el placer inmenso de conocerle y de verle en un par de conciertos. Sin duda se va uno de los más grandes talentos que jamás ha dado la musica, un Genio fuera de concurso. Tristeza y oración para sus familias".

Cameron Diaz: "Sin palabras".

Lenny Kravitz: "Mi hermano de la música... Mi amigo. El que me enseñó las posibilidades que tenía, cambió todo y mantuvo su integridad hasta el final. Se fue. Estoy devastado".

The Weekend

Spike Lee: "Extraño a mi hermano. Prince era muy chistoso con un gran sentido del humor". 

Guillermo del Toro

Ellen DeGeneres

Blake Shelton

Dwayne Johnson

MIRA TAMBIÉN:

Remembering The Legend: Prince's Biggest Hits Playlist

Los 40 grandes éxitos de Prince en la tabla Hot 100 de Billboard