IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kate Middleton quedó pasmada al oír el canto insólito dedicado al príncipe William (FOTOS)

El príncipe William visitó con su esposa el Reino de Bután y los locales le dedicaron cantos ‘obscenos’ por una extraña razón.

¿insultaron al príncipe william de inglaterra durante su visita al reino de bután, ante la presencia de su mujer, kate middleton? pues sí, pero por una extraña razón.

resulta que william y la duquesa de cambridge se encuentran de gira por asia. primero, el matrimonio real visitó india y ahora le tocó el turno a este país ubicado al sur de asia, en la cordillera del himalaya.

foto: getty images

tras cumplir con sus actividades protocolares, que incluyeron una reunión con los reyes locales, los invitaron a participar de uno de los deportes típicos de la región: el arco y flecha.

foto: getty images

foto: getty images

tradicionalmente, los hombres en bután cantan para celebrar que se haya dado en el blanco, y las mujeres también vocalizan melodías en apoyo a sus caballeros.

además, se entonan algunos cantos ‘obscenos’ para tratar de distraer a sus rivales, según informa el periódico daily mail. sería algo parecido a lo que sucede en otros países con los fanáticos durante los partidos de soccer, por ejemplo.

así, cuando el príncipe william se animó a probar suerte con el arco y flecha, la hinchada local vociferó estos cánticos algo ‘subidos de tono’.

pero, ¿qué decía la letra? sonam karma, un funcionario del comité olímpico butanés, lo explicó:

"eres calvo. eres un pelado. tu nariz es muy grande. esperamos que tus partes íntimas sean así de grandes".

foto: getty images

¿qué habrán pensado william y kate al enterarse del mensaje obsceno de los cánticos? según el daily mail, la duquesa habría quedado perpleja…

foto: getty images

¿tú qué opinas?

mira tambien:

príncipe guillermo de gran bretaña dice que ser padre lo ha vuelto emocional

príncipe guillermo debuta como piloto de ambulancias áereas