IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Oscar 2016: Finalmente Leonardo DiCaprio gana su primer Oscar como mejor actor

Leonardo DiCaprio se alzó con la codiciada estatuilla del Oscar como mejor actor por su personaje en “The Revenant.
Leonardo Dicaprio recibe su primer Oscar
Leonardo DiCaprio se alzó con la codiciada estatuilla dal Oscar como mejor actor por su personaje en “The Revenant. AP / AP

Leonardo DiCaprio se alzó con la codiciada estatuilla al Oscar como mejor actor por su personaje en “The Revenant. El actor recibió el premio con una ovación de pie de toda la audiencia del Dolby Theather en Los Angeles, y seguramente de muchos en sus casas. 

El internet estalló al segundo en que pisó la alfombra roja y se reunió con su gran amiga Kate Winslet. Sin duda este era uno de los premios más esperados de la ceremonia.  

Leonardo DiCaprio, Kate Winslet
Leonardo DiCaprio y Kate Winslet a su llegada a los premios Oscar 2016Jordan Strauss/Invision/AP / Jordan Strauss/Invision/AP

El actor de 41 años recibió su primera nominación a los Oscar en 1994  como mejor actor secundario en la película “What’s Eating Giblert Grape”.

DiCaprio ha sido nominado en seis ocasiones al Oscar y ha recibido el reconocimiento de la crítica por sus destacadas interpretaciones en películas como “Catch me if you can”, “The Aviator” o “Gangs of New York”.

https://www.facebook.com/TelemundoEnt/videos/1205397352833582