IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Notas Musicales: Diego Boneta, Pablo Alborán y otros lanzan nueva música

Notas Musicales es un resumen de las noticias y los estrenos semanales en el mundo de la música, recopiladas por los editores de Billboard.

Notas Musicales es un resumen de las noticias y los estrenos semanales de los artistas en el mundo de la música, recopiladas por los editores de Billboard.

 

Ricky Martin lanza el video musical de Perdóname
El cantante puertorriqueño, Ricky Martin lanzó su nuevo video musical Perdóname. Dirigido por Carlos Pérez, el video muestra una nueva faceta de Ricky Martin, que retrata el poderoso mensaje de "Perdóname" usando imágenes complejas e innovadoras. Mira el video completo a continuación:

 

Pablo Alborán viven en Spotify
Justo a tiempo para el Día de San Valentín, el acto español Pablo Alborán lanzó, el viernes (12 de febrero), seis canciones grabadas en vivo en la ciudad de Nueva York para una sesión de Spotify. Escuchar las pistas aquí.

Diego Boneta lanza "Ur Love"
Apoderándose de todas las plataformas digitales, Diego Boneta, ha lanzado un nuevo single llamado "Ur Love". El video musical, también lanzado digitalmente, es parte de una serie de 4 videos que se conectan entre sí y que se incluyen en el documento EP de Boneta que será lanzado este año.

Zion & Lennox con nuevo sencillo
El dúo urbano Zion & Lennox sacaron un nuevo single, "Embríagame." La canción romántica sigue su éxito anterior
"Pierdo la cabeza", la cual les colocó como finalistas para el Premios Billboard 2016.

Jason Cerda lanza "Un Poco  Más"

Jason Cerda está de regreso con un nuevo sencillo titulado "Un Poco Más".  Compuesto por Cerda y producido por Elias Gonzales, el tema combina la lambada y la samba creando un sonido preciso y poderoso.  Escucha el tema a continuación: