IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maná anuncia el 'Latino Power Tour', para promover el voto de latinos en Estados Unidos

La gira, que comienza el 9 de septiembre en Viejas Arena de San Diego, se ha anunciado como una llamada a votar a favor de los latinos del país.

a punto de recibir una estrella en el paseo de la fama de hollywood y aparecer en jimmy kimmel live, la banda de rock mexicana maná anunció el lanzamiento de su gira poder latino.
 

maná arremete contra los comentarios de donald trump durante su concierto en los angeles

la gira, que comienza el 9 de septiembre en viejas arena de san diego, se ha anunciado como una llamada a votar a favor de los latinos en todo el país. las entradas para la gira de los 18 conciertos, producida por live nation, salen a la venta el 19 de febrero en livenation.com.
 

maná ha sido, durante mucho tiempo, activo en las causas sociales, se han incluidos en los derechos de inmigración y los derechos de voto. eran las primeras celebridades o figuras públicas para condenar vocalmente el discurso de campaña de donald trump el verano pasado.
 

"dijo que éramos basura, dijo que las personas que vinieron de américa latina y méxico son violadores, matones y traficantes de drogas", dijo olvera en un lleno total en los ángeles. "esas fueron sus palabras. sentimos lástima por este hombre incompetente. nunca había escuchado un discurso tan violento, lleno de odio - no desde hitler".
 

mira a continuación una lista completa de las fechas de "el poder latino tour":