IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Más de 150 nominados se reunirán en el tradicional almuerzo de los Óscar

Los nominados se reunirán este lunes en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles en el tradicional almuerzo de confraternización.
Iñárritu y DiCaprio llegan a México como grandes amigos
Iñárritu y DiCaprio llegan a México como grandes amigosLightRocket via Getty Images / LightRocket via Getty Images

Los Ángeles (EE.UU.), 5 feb (EFE).- Más de 150 nominados en la 88 edición de los premios Óscar se reunirán este lunes en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles (California, EE.UU.) en el tradicional almuerzo de confraternización organizado por la Academia de Hollywood.

Según informó hoy la institución en un comunicado, los actores protagonistas que han confirmado su asistencia son Bryan Cranston, Matt Damon, Leonardo DiCaprio, Brie Larson, Jennifer Lawrence, Charlotte Rampling, Eddie Redmayne y Saoirse Ronan.

Otros intérpretes que no se perderán el evento son Christian Bale, Jennifer Jason Leigh, Rooney Mara, Rachel McAdams, Mark Ruffalo, Sylvester Stallone y Alicia Vikander.

Los cinco aspirantes a la estatuilla dorada en la categoría de mejor director no faltarán a la cita: Lenny Abrahamson, el mexicano Alejandro González Iñárritu, Tom McCarthy, Adam McKay y George Miller.

Este almuerzo se caracteriza por juntar en las mesas a nominados de diferentes categorías para que puedan conocerse y charlar sobre sus respectivos cometidos.

La 88 edición de los Óscar tendrá lugar el 28 de febrero en el Teatro Dolby de Hollywood (California, EE.UU.). 

EFE