IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Beyoncé anuncia fechas para su nueva gira mundial "Formation World Tour"

La gira iniciará el 27 de abril en Miami e incluirá presentaciones en Norteamérica y Europa y terminará el 31 de julio en Bruselas.
Beyonce en el Super Bowl 2016
Beyonce and Chris Martin perform during Super Bowl 50 between the Carolina Panthers and the Denver Broncos at Levi's Stadium in Santa Clara, California, on February 7, 2016. / AFP / TIMOTHY A. CLARY (Photo credit should read TIMOTHY A. CLARY/AFP/Getty Images)AFP/Getty Images / AFP/Getty Images

santa clara, california, ee.uu. (ap) — beyonce trabajó horas extra este fin de semana. tras lanzar una nueva canción el sábado y su presentación en el espectáculo de medio tiempo del super bowl el domingo, anunció una nueva gira de conciertos masivos.

 

la cantante ganadora del grammy dio a conocer su gira 2016, formation world tour, en un comercial después de su presentación junto a bruno mars y coldplay en el medio tiempo del super bowl 50. la gira iniciará el 27 de abril en miami e incluirá presentaciones en norteamérica y europa. terminará el 31 de julio en bruselas.

 

la preventa de boletos para tarjetahabientes de american express comenzará el martes. la venta para el público en general comenzará el 15 de febrero.

 

la última gira de conciertos en arenas de la cantante fue on the run tour de 2014, realizada con su esposo jay z. un año antes beyonce es tuvo a cargo del espectáculo de medio tiempo del super bowl en new orleans.

 

en el medio tiempo del domingo beyonce interpretó su nueva canción, "formation", la cual lanzó el sábado causando frenesí en internet.

 

más notas relacionadas:

la casi caída de pompis de beyoncé en el super bowl 50 de la que todo el mundo habla