IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kate Winslet reconoce que Jack el personaje de la película "Titanic" no debió morir

El emotivo encuentro entre Kate Winslet y Leonardo DiCaprio en los premios SAG revivió la antigua polémica sobre la muerte de "Jack" en "Titanic"
Kate Winslet
Kate Winslet Getty Images / Getty Images

03 FEB (MEX) .- El emotivo encuentro entre Kate Winslet y Leonardo DiCaprio en la reciente entrega de los premios SAG revivió la antigua polémica sobre la muerte de "Jack" en "Titanic", pues la mayor parte del público a nivel internacional opina que había suficiente espacio para él en la improvisada balsa que salvó la vida de "Rose".

Luego de que Jimmy Kimmel la acusara de permitir que su amor muriera congelado, la actriz declaró: "¡Lo sé! Estoy de acuerdo, él cabía perfecto en ese pedazo de puerta". A continuación expresó que le conmueve mucho que la gente todavía se emocione cuando la ve junto a Leo, a pesar de que han pasado veinte años desde que "Titanic" se convirtiera en un fenómeno cinematográfico.

"De hecho, de eso estábamos hablando la otra noche: de cómo la gente sigue impactada con "Jack" y "Rose". Nos reímos de eso", concluyó Kate, quien podría recibir un Oscar como Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en "Steve Jobs" y augura que quizás este sea el año triunfal de DiCaprio, su gran amigo.

MIRA TAMBIÉN:

 

 

Kate Winslet recreó una famosa escena de la película “Titanic” 18 años después (VIDEO)

 

 

Jennifer Lawrence habla sobre la desigualdad salarial en Hollywood 

 

 

Jennifer Lawrence impresiona con la cantidad de malvaviscos que se mete a la boca (VIDEO)