IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Edward Norton llega a Bolivia para disfrutar del carnaval

El carnaval boliviano abre con un invitado de lujo: el actor de Hollywood, quien llegó el jueves a La Paz y fue recibido por decenas de fans.
Edward Norton
Edward NortonNBCU Photo Bank via Getty Images / NBCU Photo Bank via Getty Images

LA PAZ, Bolivia (AP) — El carnaval boliviano abre con un invitado de lujo: el actor de Hollywood Edward Norton, quien llegó el jueves por la madruga a La Paz y fue recibido por decenas de fans.

Vestido de jeans negros y suéter gris y con las manos en los bolsillos, el astro de "Fight Club" y "Birdman" caminó por la pista de aterrizaje en medio del frío paceño, mientras sus admiradores en el aeropuerto de la ciudad de EL Alto, vecina a La Paz, lo saludaban y le tomaban fotos sin hacer mucho escándalo.

El actor participaría en el carnaval boliviano el fin de semana. También tiene programada una reunión con el presidente Evo Morales.

Norton fue invitado por una empresa cervecera y el Ministerio de Culturas para promover el carnaval boliviano en las regiones de Oruro y Santa Cruz. El año pasado estuvo el actor británico Jude Law.

"¿Alguien ha estado en carnaval en Bolivia?... Emocionado por eso este fin de semana. 1ra vez en la tierra de Bolívar", escribió en su cuenta de Twitter, ?@EdwardNorton, en referencia al Libertador venezolano Simón Bolívar, una pieza clave en la independencia de este país nombrado en su honor.

Norton, cuyos créditos también incluyen "El Ilusionista", "American History X" y "Hulk, el hombre increíble", tenía una agenda reservada el jueves y el viernes. Sin embargo, transcendió que visitará lugares turísticos paceños como el lago Titicaca, el parque amazónico Madidi y la región de Potosí, con el salar de Uyuni.

MIRA TAMBIÉN:

Vin Diesel revela fechas de estreno de "Fast and Furious" 8, 9 y 10

Kate del Castillo presenta amparo contra posible detención