IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kevin Hart, Benicio Del Toro y Whoopi Goldberg entre presentadores del Oscar

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas develó un diverso grupo de presentadores para la ceremonia de los premios Oscar.
Guillermo del Toro
Sin embargo, el director lleva años cosechando éxitos en Hollywood, con películas como "Hellboy", "Pacific Rim" y "El laberinto del fauno".WireImage / WireImage

NUEVA YORK (AP) — La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas develó un diverso grupo de presentadores para la ceremonia de los premios Oscar que incluye a Kevin Hart, Benicio Del Toro y Whoopi Goldberg.

La academia anunció el jueves los nombres de 11 personalidades que participarán en la gala del 28 de febrero. La composición de los presentadores este año ha sido seguida de cerca luego que un puñado de artistas negros, entre ellos Will Smith y Spike Lee, juraron que no asistirán a la ceremonia.

Entre los presentadores también se encuentran Ryan Gosling, Tina Fey, Charlize Theron, Pharrell Williams y Jacob Tremblay, el joven astro de "Room".

También se dio a conocer que Lady Gaga, the Weeknd y Sam Smith cantarán durante la velada. Los tres están nominados en la categoría de mejor canción.

MIRA TAMBIÉN:

 

 


"The Revenant" a la cabeza con 12 nominaciones al Oscar 

 

 

Colombia recibe su primera nominación al Oscar con la cinta, "El abrazo de la serpiente"